13 oct. 2016

Promesas en Córdoba


29 de Septiembre, 7 de la tarde.
Tras una intensa jornada de clases y aprendizaje, la tarde se intuía de lo más apetecible.
Dolores Promesas, firma española que se ha convertido en todo un referente de moda en nuestro país y se ha colado en armarios de it-girls y actrices de la talla de Paula Echevarría, Inma Cuesta, Paz Vega y un largo etcétera, presentaba en Córdoba su Nueva Colección O/I 2016.

La tienda, se encuentra ubicada en C/ Góngora, 9 (cerca de la céntrica Plaza de las Tendillas) mostrando levemente algunos diseños en sus escaparates y cuidando, sobre todo, su decoración interior con ese interesante airecillo retro.

Y es que, nada más entrar en dicha tienda, el espíritu de Dolores parece querer adueñarse de ti envolviéndote en un halo de fuerza, de intensidad, de vivencia. 
Basta con leer "Mi manifiesto", cargado de reflexiones, de carisma y positividad ante la vida.
Sumergiéndonos más adentro, podemos encontrar rinconcitos de lo más especiales, así como un sinfín de detalles que hacen de esta boutique, un lugar con mucho encanto.



Aquí podéis ver la candy-bar tan rica de la que pudimos disfrutar los asistentes al evento, también el bonito papel que decora una de las paredes. Así como detalles de decoración en el que vemos algunos de los emblemas de la firma; la perrita Tula y el icónico peinado de Dolores.

Para conocer aún mejor la boutique, contamos con unos acompañantes de excepción; Javier Lapeña (socio fundador de la firma), Myriam Pintado y Alicia Hernández (diseñadoras de Dolores Promesas) quienes emanaban ese "je ne sais quoi" que caracteriza a su Dolores.

Tuvimos el placer de conocer más a fondo las colecciones de esta firma, tanto Otoño/Invierno 2016 como Heaven O/I 2016 y Prefall. ¡Volví a enamorarme de sus curiosos prints (algo muy típico de Dolores Promesas); lunares, mariquitas, zapatitos, etc!
¡Y qué decir de sus bolsos! (amor por el bolso Zafiano)

Además de conocer mejor todas las novedades, ¡era inevitable no echar un vistazo a esos must-have como la "clásica" camiseta de Dolores pero actualizada a base de strass y espalda con print de topos (una monada)
También visualizamos la sección "chico" (confieso que me encantó la camisa blanca con el detalle de peinado de Dolores bordado)

¡Sin duda fue una tarde genial, cargada de buen humor y de buenísima compañía!
(Aquí me tenéis junto a Javier Lapeña, Myriam Pintado y Alicia Hernandez)


Dolores dijo; - No quiero más Dolores en mi vida
Yo matizo; - Si es Dolores Promesas, sí.



Y como os recomendaría Dolores; 
No os olvidéis de ser 100% auténticas, carismáticas, positivas. 
Pero, sobre todo, no os olvidéis de ser 100% felices.

Muacks!

1 comentario:

  1. Qué guapiisima 😘 me ha gustado mucho el post 👌

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

    ResponderEliminar